Condiciones de compra

La realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente

Envíos

  • Los plazos de entrega son entre 24h - 72h dependiendo de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:
    • Tourline Express: 902 34 33 22
    • Seur: 902 10 10 10
    • Correos: 902 19 71 97
    • Zeleris: 902 16 26 46
  • Los gastos de envío son desde 7€ iva incluido.
  • Consultar precios de envíos para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y otros paises de la Comunidad económica europea. Posiblemente el precio no aparecera en pantalla y será mayor, por lo que el cliente tendrá que abonar la diferencia del pedido en la llegada a su destino.

Devoluciones

Atención Muy Importante: Cualquier incidencia en la recepción de un envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada a amedidaPC en el plazo de dos meses. Al firmar el albarán del transportista indique cualquier anomalía en el embalaje ( !! Ojo Muy importante , aunque el daño en el embalaje sea pequeño indíquelo también ¡¡¡ ) y estado de las cajas, cajas abiertas, golpeadas, reprecintadas, falta de bultos, etc. Indique siempre la frase - Pendiente de revisar -, esto dejará abierta la opción de reclamar al transportista por los daños ocultos ocasionados a los paquetes recibidos. En caso de falta de alguna mercancía tanto del interior de los bultos como por bultos faltantes, le recomendamos no tirar los embalajes originales para poder indentificar los paquetes, y notifiquenosló a pedido@amedidapc.com.

Disponibilidad

La disponibilidad de los productos ofrecidos por amedidaPC a través de sus páginas web puede variar en función de la demanda de los clientes.

En aquellos artículos que no dispongamos de stock nuestra web le mostrará el ultimo precio al que se ha estado vendiendo el artículo,  en caso de que Vd. realice una solicitud de pedido sobre un artículo no disponible, en el plazo habitual de 24 horas (Hábiles) nuestro departamento comercial le confirmará su pedido indicándole la disponibilidad y precio final del mismo. En caso de que Vd. haya decidido hacer el pago por adelantado de artículos sin stock y estos finalmente no estén disponibles y/o  Vd. no esté de acuerdo con el plazo de entrega o el precio final del producto y no desee comprarlo, se le devolverá el importe integro pagado. Recuerde que si incluye un articulo sin stock junto a artículos con stock el pedido quedará retenido hasta la confirmación final de todos los artículos, pudiendo sufrir retrasos en la entrega.

Formas de pago

Hay cuatro modalidades de pago fijadas en la página web para que el cliente pueda gestionar su pedido. A elección del propio cliente.  No se cobran comisiones por pago con tarjetas o Paypal

- Tarjeta de crédito: A través del sistema de pago on line de Bco. Sabadell.

- Transferencia bancaria: A excepción de las Baleares y Canarias. El cliente podrá escoger realizar el pago del pedido por transferencia. Deberá pulsar en el enlace de la web "pago por transferencia" y seguir las indicaciones que la misma página web cita.

- Contra reembolso: A excepción de Baleares y Canarias. El cliente podrá escoger pagar su pedido cuando éste le sea entregado. Este método de pago tiene un suplemento indicado en el momento de la compra.

- A través de PayPal.

Derecho de desistimiento

     I.- Forma y plazo de ejercicio

El Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de catorce (14) días naturales a partir del día de recepción del producto. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de catorce (14) días referido en esta Cláusula. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en Derecho. A estos efectos, el Desistimiento se habrá de notificar a pedidos@amedidapc.com disponiendo de su embalaje original o, en su defecto, debidamente embalado por sus propios medios; y el original de la factura que en su momento hubiera expedido amedidaPC al Cliente. El ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Cliente no implicará la imposición de penalidad alguna. El cliente debe hacerse cargo del coste directo de devolución del producto, por lo que se rechazarán las devoluciones a portes debidos. Los riesgos de pérdida, deterioro, menoscabo o daño del Producto a los que se refiera el desistimiento, son de cargo del cliente hasta su entrega a amedidaPC.

     II.- Reembolso en caso de desistimiento

AmedidaPC. reembolsará al Cliente el importe satisfecho inicialmente por el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días tras la recepción del Producto por amedidaPC, en ejercicio del derecho de desistimiento, siempre y cuando el Producto fuera recibido por amedidaPC en las condiciones establecidas en la cláusula anterior. En el caso de que los Productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el Cliente deberá indemnizar a amedidaPC el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo amedidaPC dicho importe del que hubiera de reembolsar al Cliente como consecuencia del desistimiento.

Garantías

Todos nuestros artículos son completamente NUEVOS A ESTRENAR POR EL CLIENTE por lo que disponen de 2 años de garantía en los términos que indica la Ley General para la Defensa de los Consumidores y UsuariosB.O.E. Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá ponerse en contacto primero con amedidaPC., y nos tendrá que enviar el número de serie del producto, así como la factura de compra. Posteriormente nos remitirá  el articulo a la dirección que le indiquemos.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Quedarán excluidos de la garantía aquellos artículos con problemas derivados de roturas, golpes, manipulación del Hardware/Software, retirada o manipulación del número de serie,  daños por el ambiente de trabajo inadecuado (temperaturas incorrectas, humedad, tensión física o eléctrica), en definitiva, alteraciones que modifiquen el estado original del producto.

Para tramitar la garantía, es necesario que se ponga en contacto con nosotros, para el trámite del RMA y envío del artículo defectuoso en pedidos@amedidapc.com

La información incluida en la web amedidaPC.com, está sujeta a cambios sin previo aviso. amedidaPC.com no se responsabiliza de los errores u omisiones de carácter técnico o editorial que puedan existir.